Haremos dos actividades con dicha temática
Hemos escogido este vídeo como ejemplo para la primera actividad y trata sobre la asignatura de matemáticas. En ella se le proporcionará a cada equipo, de los cuatro mencionados, los cartones numerados del 1 al 10 para poder realizarla. En un primer asalto, se enfrentarán el equipo Raimon contra el Royal Academy y el Kirwood contra el Zeus. En el segundo, el Raimon contra el Kirwood y el Royal Academy contra el Zeus. En el último asalto, el Raimon contra el Zeus y el Royal Academy contra el Kirwood. Una vez todos los grupos hayan jugado sus tres partidos, podremos saber quiénes serán los ganadores. Gracias a esta actividad podremos aprender las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma más lúdica y divertida; por lo que, será mucho más motivador para el alumnado.
Hemos escogido este vídeo como ejemplo para la primera actividad y trata sobre la asignatura de matemáticas. En ella se le proporcionará a cada equipo, de los cuatro mencionados, los cartones numerados del 1 al 10 para poder realizarla. En un primer asalto, se enfrentarán el equipo Raimon contra el Royal Academy y el Kirwood contra el Zeus. En el segundo, el Raimon contra el Kirwood y el Royal Academy contra el Zeus. En el último asalto, el Raimon contra el Zeus y el Royal Academy contra el Kirwood. Una vez todos los grupos hayan jugado sus tres partidos, podremos saber quiénes serán los ganadores. Gracias a esta actividad podremos aprender las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma más lúdica y divertida; por lo que, será mucho más motivador para el alumnado.
Para seguir aprendiendo de forma divertida, esta segunda actividad también se realizará con los equipos propuestos antes. Consistirá en hacer una sopa de letras de cultura general. Donde a cada equipo se le proporcionará una con 10 palabras a encontrar y cada grupo tendrá unas diferentes. El equipo que encuentre antes todas las palabras escondidas deberá avisar al docente y serán los ganadores de este juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario